lunes, 16 de septiembre de 2019

CURSO DE TROMBÓN EN STREAMING



TODOS LOS MIÉRCOLES LAS 17:00h

A partir del mes de septiembre y hasta el mes de junio inicio un curso a través de mi página profesional de facebook, donde trabajaré contenidos específicos de trombón con todas aquellas personas que estén interesadas en aprender y mejorar su práctica instrumental con el trombón.

Se realizará una clase semanal con diferentes contenidos relacionados con la técnica, la embocadura, el calentamiento o warm up, la articulación, flexibilidad, registro, sonido, respiración, interpretación, repertorio, metodología, etc., así como todas aquellas propuestas e inquietudes que tengáis.

La clase será interactiva, participativa y totalmente libre para todo el mundo. Tendrá una hora aproximada de duración y estará abierta a todo el mundo. Todos los contenidos que se trabajarán en este curso estarán disponibles en este blog unos días previos a cada clase. Lo podrás encontrar en la columna derecha de esta página en el apartado CONTENIDOS CURSO TROMBÓN STREAMING.

Todos los miércoles a las 17:00h, horario de España.

javieryera1@gmail.com
#CursoTrombonSTREAMING
#JavierYeraProfessorOfTrombone

Pincha en el enlace para poder presenciar y participar en este curso, así como estar informado de todos los contenidos que se trabajarán:
modal=admin_todo_tour https://www.facebook.com/JavierYeraProfessorOfTrombone/?modal=admin_todo_tour
http://javier-yera.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario